A PREPARARSE PARA EL III ENCUENTRO JUVENIL MISIONERO
Con pancartas, globos, y la alegría desbordante, los jóvenes de la diócesis de Lurín vienen esperando el festival que los volverá a reunir con aquellos patas con los que aprendieron a divertirse de manera diferente.
Con el lema “Cristo es nuestra esperanza, y da sentido a mi vida” los jóvenes del equipo diocesano de Pastoral juvenil vienen preparando el III Encuentro Diocesano Juvenil Misionero 2009.
El objetivo del Encuentro es orientar al joven hacia Cristo, quien alimenta su fe y esperanza para dar sentido a su vida. El evento se realizará en la Institución Educativa Fe y Alegría N°24 en San Gabriel Alto en Villa María del Triunfo.
El texto para este evento esta basado es el Mensaje del santo padre Benedicto XVI a los jóvenes del mundo con ocasión de la XXIV jornada mundial de la juventud 2009.
El tema que se tocará será la “Ruptura de la relación de Amor entre Cristo y el Joven”, recogiendo el plenario del encuentro pasado.
Pues, chicos, a ponerse las pilas y a representar a sus decanatos para todos decir juntos a una sola voz: “La misión es Hoy”.
Danitza Mondragón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario